martes, 17 de marzo de 2020

TI>>LG


RECURSOS  Y TAREAS PARA CLASE DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA



Indicaciones  generales para  el trabajo no presencial:

1. Escoja su grado correspondiente en la parte de arriba de este  Blog.

2. Si no ha creado su cuenta de correo gmail, por favor créela y envíela al correo: representantecd@gmail.com, enunciando en el correo enviado nombre completo del estudiante  y curso.

3. Si tiene alguna duda agregue un comentario a este blog identificando nombre curso y la pregunta, por este mismo medio se responderá, se requiere correo de gmail.

4. Estar pendiente de  este blog o su correo  para recibir indicaciones tareas o trabajos.

Muchas Gracias



10 comentarios:

  1. Profe, esto también cuenta para los noventa?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches soy la mamá de Santiago novoa horta
    Curso 702 jt
    Y que pena hasta ahora vimos este mensaje me podrían colaborar con los talleres a el siguiente correo gracias yurany1386@Outlook.es gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor
    Soy la mamá de Juan Andrés Barrera Morales del curso 602 jornada tarde, mí hijo ya hizo el trabajo de informática pero no sabemos cómo enviarlo, por favor nos podría dar las indicaciones.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias soy el papa de thomas santiago mancipe grado 601 solicitarle q me colabore q me regale la informacionde las actividades q tienen q desarrollar el niño de ser posible por medio de fotos a mi wasap 3165219654 ya q no tengo acceso aun computadorni acceso a el gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días soy mamá de jarold duvan Garzón Figueres del curso 602 me pueden mandar los trabajos a es correo grasias.

    ResponderEliminar
  6. Perdón este es correo de jorold David Garzón figueredo angyesperabzacosta89@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hl buenas tardes soy jessica orjuela solano del curso
    704

    ResponderEliminar
  8. este es mi correo solanoyesica3@gmail.com este es mi correo para las actividades gracias yessica orjuela de 704 gracias

    ResponderEliminar